Grip

Grip 3.3.1

Reproduce y convierte tu musica de CD a MP3

Esta completa aplicación Gtk/GNOME, que utiliza su propio cdparanoia para copiar las pistas a archivos de audio, tiene como principal característica combinar su capacidad de funcionar como reproductor de CDs con la de "rippear" pistas a archivos mp3. Hace de frontend de los principales encodeadores MP3 disponibles para GNU/Linux (Bladeenc,lame, gogo, l3enc, mp3encode, xingmp3enc, etc.) para la compresión final. De esta manera el usuario es capaz de comprimir su MP3 con el sistema que más le convenza en lo que a calidad se refiere. Ver descripción completa

Útil
6

Esta completa aplicación Gtk/GNOME, que utiliza su propio cdparanoia para copiar las pistas a archivos de audio, tiene como principal característica combinar su capacidad de funcionar como reproductor de CDs con la de "rippear" pistas a archivos mp3. Hace de frontend de los principales encodeadores MP3 disponibles para GNU/Linux (Bladeenc,lame, gogo, l3enc, mp3encode, xingmp3enc, etc.) para la compresión final. De esta manera el usuario es capaz de comprimir su MP3 con el sistema que más le convenza en lo que a calidad se refiere.

Tiene también la capacidad tanto de crear los ID3 Tag como de renombrar los archivos "Artista - Tema" a través de la base de datos de CDDB, con lo cual se nos hará mas ágil el proceso de creación de nuestro mp3.

Cambios

  • Actualizadas varias traducciones de la interfaz
  • Mejoras en la configuración del programa
  • Recuperación de entradas que no sean UTF-8 en la reproducción de discos más eficiente
  • Solucionado problema relacionado con el desbordamiento de la memoria intermedia

Opinión usuarios sobre Grip

  • "Es bueno, pero lento"

    No cabe duda que es uno de los mejores frontends para ripear. En mi caso lo tengo configurado para que extraiga con cdda... Más.

    analizado el 22 de abril de 2003